FAQ
Los pedidos generalmente se envían dentro de 3-5 días hábiles dependiendo de la lejania de la direccion de destino. Los pedidos realizados los sábados , domingos o feriados se procesarán el siguiente día hábil. Recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento una vez que se procese su pedido.
Si tiene una cuenta, puede iniciar sesión y verificar el estado de su pedido en cualquier momento. Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace al seguimiento.
Si necesita realizar algún cambio o cancelar su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato. Nuestro almacén a menudo procesa los pedidos en unas horas.
Comuníquese con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido y háganos saber cuál es el problema. Si hay un artículo dañado, envíenos un correo electrónico con una imagen del daño.
Siga las instrucciones proporcionadas en la factura incluida con su pedido. Usted es responsable del envío de devolución. Asegúrese de que sus artículos sean elegibles para devolución; puede consultar nuestra política de devolución completa publicada en línea.