Cambios y Devoluciones
CORPORACIÓN WAMA S.A.C. (en adelante, «LA EMPRESA»), identificada con RUC N°20374343964, establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las «POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN»), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, «EL CLIENTE»), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos adquiridos a través del sitio web: «www.newwave.com.pe», (en adelante, «EL SITIO WEB»).
I. Requisitos
- El producto debe estar sin uso, en buen estado y con sus accesorios completos.
- El producto debe contar con sus etiquetas originales.
- Es necesario presentar su comprobante de pago.
- El cliente para tramitar el cambio o la devolución, únicamente se realizará a través del correo electrónico ventas@newwave.com.pe.
- La empresa contará con un plazo de cambio y devoluciones de 15 días hábiles en Lima y en provincia 30 días hábiles.
- Sólo se aceptan cambios por defecto de fabricación o por talla incorrecta.
- No se acepta cambios de ropa interior.
- Para coordinar el recojo y devolución se debe de coordinar con el área de atención al cliente. Siendo el número de contacto: ventas@newwave.com.pe. Una vez que el producto llegue a la empresa y apruebe el control de calidad. La empresa se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos, los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
- Todo cambio es sujeto a disponibilidad de stock.
II. Procedimientos para realizar el Cambio o Devolución
Procedimiento para realizar Cambio
- Debe de enviar su solicitud de cambio a través del correo de ventas@newwave.com.pe.
- En el correo debe de colocarse lo siguiente:
- Solicitud: Cambio
- N° de pedido y datos personales
- Producto(s)
- Fecha de compra
- Motivo del cambio y detalles de la prenda que desea cambiar
Una vez que se haya realizado el procedimiento, el cliente recibirá del área de atención al cliente una respuesta a su correo, el cual será respondido en un periodo de tiempo de 3 días hábiles.
Por otro lado, recalcar que solo es permitido un cambio por pedido.
Es importante que el cliente coloque de manera correcta todos sus datos, ya que es responsabilidad del cliente generar los medios para que el área de post venta se comunique.
Es importante conocer
- Hay artículos que sólo se encuentran disponibles en la web de www.newwave.com.pe
- Sólo en caso de cambios por falla o defecto de fabricación, el costo, tanto del recojo como el envío lo asume la empresa.
- Si el cambio se realiza por talla o color el cliente en lima deberá de pagar el monto entre 7 o 10 soles de envió según la distancia del lugar y en provincia el costo de envió será de 15 soles.
- Ningún punto de venta físico (tienda física), de la cadena de tiendas Pieers, está autorizada a realizar un cambio directo. Solo se autoriza, con previa coordinación con el área de post venta.
- Cuando se concreta la coordinación con el encargo de post venta, el cliente deberá acercarse a la tienda designada y firmar un documento que confirme el producto que dejará para realizar el cambio.
- Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.
Tiendas autorizadas con previa coordinación con el área de atención post venta para dejar la prenda para cambios en Lima
LIMA | |
---|---|
TIENDA | DIRECCIÓN |
WAMA 2 | AV. ABANCAY 216 – 218 LIMA |
CTO GRANDE 3 | AV. PROCERES DE LA INDEPENDENCIA N° REF URB CANTO GRANDE (N° 2998A CON ESQUINA JR DURAZNOS) S. J LURIGANCHO |
CHOSICA1 | AV. LIMA SUR N° 569A (1ER PISO) LURIGANCHO |
PURUCHUCO | AV. NICOLAS AYLLON 4770 INT. 226 LIMA LIMA ATE |
SANTUARIO | AV. SANTUARIO 1001 ZARATE LIMA S.J. LURIGANCHO |
SANTA ANITA | AV. CARRETERA CENTRAL Nº 111 INT B 2040 LIMA LIMA STA ANITA |
MEGA PLAZA 2 | AV. ALFREDO MENDIOLA N° 3698 (INT L104A CC MEGA PLAZA) INDEPENDENCIA |
PUENTE PIEDRA | PJE JORGE CHAVEZ N° 138 PUENTE PIEDRA |
TIENDA NUEVA | PROL. GAMARRA 594 ESQ. C/HUMBOLT 1599 LA VICTORIA |
Tiendas autorizadas con previa coordinación con el área de atención post venta para dejar la prenda para cambios en provincia
PROVINCIA | |
---|---|
TIENDA | DIRECCIÓN |
HUANCAYO-II | CALLE REAL 861 JUNÍN HUANCAYO HUANCAYO |
CAJAMARCA | JR AMAZONAS 443 LA MERCED C/APURÍMAC 911 CAJAMARCA CAJAMARCA |
CHICLAYO | AV. BALTA 1374 LAMBAYEQUE CHICLAYO CHICLAYO |
CHIMBOTE-III | JR LEONCIO PRADO # 673 (MZ.32-LOTE 11) ANCASH SANTA CHIMBOTE |
PIURA II | CALLE TACNA 399 TDA 9 PIURA-PIURA-PIURA |
SULLANA 2 | CALLE GRAU 701 SULLANA |
TRUJILLO III | JR. GAMARRA 725 LA LIBERTAD TRUJILLO TRUJILLO |
TUMBES | AV. REPUBLICA DEL PERÚ Nº 221 (MZ.B LT5) AGUAS VERDES-ZARUMILLA-TUMBES |
PUCALLPA CENTENARIO | AV.CENTENARIO NRO.2086 INT.13 (LC:13-14)UCAYALI-CORONEL PORTILLO-GALERÍA |
TARAPOTO | JR. JIMENEZ PIMENTEL 132 SAN MARTIN TARAPOTO |
ICA | CAL. CALLAO NRO. 136 ICA ICA ICA |
JULIACA | JR. MOQUEGUA 485(ESQ.CON APURÍMAC 915)PUNO SAN ROMAN JULIACA |
MERCADERES | CALLE MERCADERES 316 AREQUIPA AREQUIPA AREQUIPA |
Procedimiento para realizar una Devolución
- Debe de enviar su solicitud de devolución a través del correo de ventas@newwave.com.pe.
- En el correo debe de colocarse lo siguiente:
- Solicitud: Devoluciones
- N° de pedido y datos personales
- Producto(s)
- Fecha de compra
- Motivo de la solicitud de la devolución
Una vez que se haya realizado el procedimiento, el cliente recibirá del área de atención al cliente una respuesta a su correo, el cual será respondido en un periodo de tiempo de 3 días hábiles.
Condiciones para la devolución del dinero de la compra
LA EMPRESA aprobará la devolución del dinero después que el producto llegue al almacén de nuestra fábrica y apruebe el control de calidad. Aceptada la devolución del dinero, LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos, gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
revisar detenidamente los puntos mencionados
- Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por EL CLIENTE es el de reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada, descontando gastos y comisiones, dentro del plazo calendario establecido por el operador de la pasarela de pagos y de acuerdo con los procedimientos establecidos, después de que LA EMPRESA acepte que se efectúe la devolución. El tiempo de reversión depende directamente del operador de la pasarela de pagos o de la entidad bancaria cuando corresponda. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden o pedido de compra. Es decir, no aplica para devoluciones parciales.
Para el reembolso en PagoEfectivo, LA EMPRESA informa lo siguiente:
- La devolución tendrá un lapso de tiempo de 25 a 30 días hábiles
- Se le pedirá al cliente un número de cuenta bancaria.
- Tener en cuenta que los gastos administrativos de recojo del producto será cargado al cliente.
- Si el reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques.
- El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que EL CLIENTE haya realizado la compra y de los trámites administrativos internos.
- Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones.
- No se realizan reembolsos con cheques.
- Todos los productos que se compren dentro de la plataforma www.newwave.com no podrán ser cambiados en ninguna tienda física de la marca; tendrá que ser gestionado con el área de atención al cliente.
III. Cuando no Reembolsamos
- Si se ha dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
- La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
- Sólo se aceptan reembolso por defecto de fabricación.
Nuestro Servicio de Atención al Cliente online está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
#NewWave
¡No te pierdas nuestras ofertas especiales!
Mantente al día con las últimas tendencias de moda y disfruta de beneficios adicionales reservados para nuestros suscriptores. ¡Regístrate ahora en New Wave y no dejes escapar estas oportunidades únicas!